Preguntas frecuentes
¿Cuánto tarda el envío?
Los pedidos serán enviados a través de las paqueterías en un plazo de entrega de entre 1 a 5 días laborales, en territorio nacional.
¿Hacen envíos a todo México?
Si, cubrimos zonas en territorio Nacional mediante las paqueterías.
¿Cómo puedo realizar la devolución de un producto? ¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Podrá cambiarlo por otra talla o color, o realizar un cambio por otro artículo pagando la diferencia de precio, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, dañado y se encuentre con su etiqueta original. El envío corre a cuenta del cliente. Cuando Malila Sportwear reciba el producto, revisaremos que todo esté correcto y procederemos a contactar con usted para realizarle el cambio por otro artículo.
Malila Sportwear no devolverá dinero, ya que, el trámite del pedido realizado tiene unos costos logísticos y de envío, pero en el caso de recibir un producto dañado, se hará devolución de su dinero en un plazo de 5 días hábiles después de que Malila haya recibido el paquete.
No tiene que preocuparse de nada, ya que, nuestra política de empresa es facilitar todo el proceso del cambio o devolución, haciendo que nuestros clientes siempre se vean favorecidos y contentos con el trámite.
¿ Cuál es el procedimiento para realizar una compra en la tienda online?
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa/carrito de la compra mediante clic sobre el icono "comprar ahora".
La bolsa/carrito de la compra contendrá la referencia del artículo con su nombre, la talla y el precio (impuestos incluidos). ATENCIÓN: El precio expresado no incluye envío, ya que, las tarifas varían en función del lugar de destino.
La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objetivo de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en MALILA SPORTWEAR. Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos.
Una vez realizada la orden de compra se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (envío e IVA incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón “Aceptar Compra”.
Las compras se pagarán con tarjeta de débito (Visa o Mastercard), transferencia bancaria, PayPal. No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para hacer el seguimiento del pedido.
¿Es seguro comprar online en nuestra tienda ?
Con el objetivo de dar la máxima seguridad utilizamos el sistema de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. MALILA SPORTWEAR garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.